INDUSTRIAL TECPIPE S.A. es una empresa que surgió por iniciativa de un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en la industria chilena, quienes quisieron aportar con su trayectoria e innovación a la industria del polietileno.

INDUSTRIAL TECPIPE S.A. forma parte del Grupo Tridente, grupo administrado por Zeus Capital (Administradora de Fondos de Inversiones).

Somos una empresa nacional, que entrega soluciones en polietileno a través de la fabricación de distintos productos que se realizan bajo los más altos estándares de calidad, tecnología de punta, y que cuenta con licencia de la empresa finlandesa KWH Pipe, pionera en la fabricación de tuberías y accesorios de HDPE.

INDUSTRIAL TECPIPE S.A. dedica a la fabricación de tuberías para presión y tuberías estructuradas en grandes diámetros, además a la fabricación de fitting, piezas especiales y a la entrega de soluciones integrales para el manejo de fluidos líquidos y gaseosos, lo que sin duda nos ha permitido consolidarnos principalmente en el sector de la construcción y el rubro minero.

INDUSTRIAL TECPIPE S.A ha tenido un crecimiento sostenido debido principalmente a la calidad  de sus productos y al servicio integral que entrega a sus clientes, cuenta con una gran capacidad productiva, lo que le permite atender grandes proyectos y requerimientos de la industria.

Nuestros productos cuentan con certificación Cesmec “Marca de Conformidad Modelo ISO/CASCO 5” y nos encontramos en proceso de certificación ISO 9001:2000.

En la actualidad Industrial Tecpipe S.A. cuenta con más de 120 empleados con gran experiencia en el polietileno, quienes se esmeran a diario por entregar un servicio de calidad para los clientes.

 


 


Panamericana Norte 19.501, Colina, Santiago de Chile
(+56 2) 2483 88 00 - contacto@tecpipe.com - www.tecpipe.com
Copyright © 2010 Tecpipe - All Rights Reserved